Los bag bugs de Fendi presentan el estilo Monster shoe

sandalia bag bugsFendi tiene para este verano propuestas de lujo, muy bonitas y estilosas. Una de ellas es única y monstruosa, a la par que chic: sus bichitos o bag bugs llegan a las sandalias y calzado de verano. No son ugly shoes, son monster shoes y no nos han parecido nada feos. ¿Qué opináis?

La nueva colección de Fendi de Bag Bugs  gira en torno a unos peludos bichitos que inundan prendas y complementos y que la firma lleva fabricando desde hace tiempo con los retales que les sobra de sus abrigos de piel y sus bolsos. Mientras el elemento base son estos charms de piel se cuelgan de bolsos y microbaguettes sus motivos también sirven de inspiración a zapatos que imitan sus caritas y que son muy coloridos.

bag bug punchy

bag bugs minty

 

Los tres modelos de esta línea incluyen unas sandalias de tacón, unas sandalias planas y unos mocasines. Los tres están hechos en piel multicolor, con piezas de mosaico y muestran unos ojos gigantes con unas pestañas a modo de flecos. Sus precios van desde 455 hasta 660 euros. 

 

 

bag bugs sandalia

 

sandalia plana bag bugsbag bugs mocasin fendi

mocasin bag bugs

 

Se pueden acompañar de cualquiera de los bolsos de la colección o de sus colgantes, que se pueden llevar incluso tan sólo en la muñeca. Eso sí, no son objetos de moda aptos para tímidas, ni para quien opte por un outfit ya recargado en colores y volúmenes. Por otro lado, los creadores de los Fendy Bag Bugs creen que, además de objetos preciosos, estos muñequitos se pueden llevar como amuletos. ¿Creéis que dan buena suerte? Nosotros no sabemos si la dan, pero quienes se puedan hacer con uno de estos modelitos desde luego son afortunados. Los demás tendremos que esperar a la llegada de clones y modelos low cost de esta mezcla de furby y angry birds tan bien mezclados en bolsos  y zapatos. De momento en Aliexpress podemos encontrar copias de los charms bastante logradas, con lo que los zapatos no tardarán mucho en aparecer.