Poner papel pintado en el rincón de nuestros zapatos

Si bien es cierto que no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un vestidor en casa, hay ciertas formas de conseguir que el lugar en el que tenemos nuestros zapatos organizados destaque y se convierta en el rincón favorito de la casa.

Si tenemos un vestidor, colocar un papel pintado bonito en una de las paredes (la que más vacía esté) le dará mucha más personalidad y permitirá que la estancia gane amplitud, siempre que escojamos el acertado. Para aquellas personas que no disponen de un vestidor, pero son apasionadas de los zapatos, las baldas son una de las opciones más aconsejables. También es cierto que últimamente se ha puesto muy de moda el crear una estantería XXL con cajas de madera y utilizarla a modo de zapatero, así que si quieres puedes tener un rincón para tus zapatos. Es justo en ese rincón en el que te recomendaríamos que pusieras un papel pintado, pero uno discreto con no demasiado colorido, sobre todo si tienes zapatos de todos y cada uno de los colores existentes.

El espacio que ocupa la ropa en el vestidor será inmenso, y no necesita tener más protagonismo la pared, en cambio el rincón de los zapatos sí puede permitirse un papel pintado detrás. Así no sólo destacarás a tus preciosos tacones y sandalias, sino que también estarás vistiendo tu vestidor, valga la redundancia.

Y no os preocupéis si habéis optado por ser prácticas y meter vuestro calzado en zapateras altas, un papel pintado en esa pared quedará ideal si luego añadimos algún objeto de decoración (muy básico) encima del o los zapateros. Es lo bueno que tiene el papel pintado, que si es de calidad y nos gusto mucho podrá permanecer ahí durante años, cambiando todo a su alrededor, pero siempre aportando a la estancia la misma belleza.