Los complementos de moda

complementos-sfera (1)

 A todas las mujeres les gusta saber qué es lo que se lleva en cada temporada, y si es posible encontrar un sitio donde puedan comprar lo último en tendencias pero a un precio más asequible.

Parece que lo que está de moda en complementos es llevar bolsos que parecen maletas. Sí, hace unos años, todo iba hacia lo minimalista: móviles pequeños, bolsos de mano, etc,  pero ahora volvemos a lo más grande, quizá sea porque las mujeres suelen tener la fama de llevarlo todo en el bolso, esperemos que no lleven una lámpara como en el caso de Mary Poppins, pero es verdad que si necesitas algo, solo tienes que mirar en el bolso de una mujer porque, seguro que encuentras lo que necesitas, y esto no es en sí malo, al contrario, las mujeres son cuidadosas con sus cosas y siempre se adelantan a las posibles necesidades, por eso lo llevan todo en su bolso.

Esto es una ventaja, sobre todo si eres de los que hacen que tu pareja lo lleve todo para que tú no tengas que llevar nada encima y si se pierde culpa de ella.

Bueno, sea como sea, se llevan los bolsos donde puedes meter casi una maleta, y parece que la mayoría de las mujeres se está apuntando a esta moda.