Ipanema 2015: nueva colección con Clara Lago

ipanema 2015
ipanema 2015

Ipanema 2015: nueva colección con Clara Lago

 

Las sandalias Ipanema 2015 son sinónimo de verano, de alegría, playa y femineidad sin comedoras de tarro. Cómoda, sexy y optimista, así son el calzado de esta marca brasileña que nos propone disfrutar e ir guapas. Si los años anteriores esta idea la reforzaban con modelos inigualables, este año han cogido a una jovencísima y guapa actriz española que está de enhorabuena tanto en lo personal como en lo profesional: ¿Quieres ver como luce Clara Lago las nuevas Ipanema?

ipanema 2015
ipanema 2015

 

 

Ser una chica Ipanema significa que irradias sensualidad, naturalidad y belleza, sin tener que ir amarrada a unos tacones, ni enfundada en un traje o supermaquillada. Claro si eres Giselle Bundchen o Sara Carbonero, no hace falta mucho más. En el caso de Clara Lago, es evidente que el físico la acompaña, pero además es muy joven, pero además ha sido escogida como una de las embajadoras (la española) de la marca por su estilo boho chic. No se trata, por otro lado, de la primera campaña de moda que hace, ya que la hemos podido ver luciendo ropas de las firmas Loewe, Hoss Intropia o Tony Frances e incluso se ha subido a alguna pasarel.

Así vuelven los flip flops más playeros con un toque hippie, romántico y vintage. En esta nueva edición primavera-verano 2015 se vuelven a proponer modelos monocromos pero con estampados en dorado o flores rosas y azules o con complementos joyas. Mientras estos se funden con la arena gracias a sus tonos tierra, chocolates y negros la Mari fem es el diseño nuevo de chancletas ultrafemeninos en beige o cremas con flores en brillantes colores.

marifem ipanema 2015

 

clara lago ipanema 2

clara lago ipanema

clara lago ipanema 4

clara lago ipanema 5

clara lago ipanema 6

¿Os gustan las chanclas Ipanema? Pues además de chulas tienen otras características que las hacen destacar frente al resto: son ecofriendly, ya que se fabrican con PVC reciclado, y son muy cómodas porque tienen una plantilla anatómicamente diseñada para que el pie no sufra.