Bisutería como complemento

Bisutería como complemento

1267527590_77556800_2-Fotos-de--bisuteria-y-complemento (1)

 Está claro que para ir a la moda no siempre tenemos que gastarnos un dineral en ropa y complementos, ahora podemos buscar las últimas tendencias a precios más asequibles.

En televisión podemos encontrar algún programa que incluso nos dice cómo calcar el look de una famosa comprando ropa parecida a menor precio, y debemos tener en cuenta que incluso las famosas de vez en cuando compran en mercadillos, que ahí también se encuentran cosas interesantes.

Para mejorar un look siempre podemos añadirle complementos: relojes, anillos, colgantes y pendientes son complementos de moda que mejorarán y completarán el look que hayamos elegido, ya sea para salir a la calle o ir de fiesta. Y no tienen porqué ser caros o de oro, podemos encontrar entre la bisutería piezas que son auténticas bellezas aunque debemos tener cuidado de cuidarlos bien para que no se vaya el color o se les caigan las piedras, en caso de llevarlas.

Hay tiendas de bisutería que podemos visitar. Seguro que donde vivimos puede haber al menos una y seguro que encontramos colgantes, anillos o pulseras que se adapten perfectamente al look que buscamos y sin gastar un dinero excesivo en complementos, porque no siempre llevaremos puesto lo mismo.

Así que si te atreves, cómprate algo de bisutería y lúcelo la próxima vez que salgas con las amigas, seguro que marcas tendencia entre ellas.

1 Comentario

  1. […] Los colores son la base de la primavera año con año; y éste no será la excepción. El tono principal que estaremos viendo en todos lados y que llega con mayor fuerza es el púrpura; sin embargo, los colores fuertes como el naranja, el amarillo, el azul y el verde pastel, le darán mayor intensidad a esta primavera. […]

Deja tu comentario