Los zapatos que nos esperan para 2014

descarga (19)

A pesar de que estemos terminando el verano y aún nos quedan meses para que acabe el año, ya se pueden conocer las tendencias y el tipo de calzados que más se van a encontrar en las tiendas para la primera parte del año 2014, o lo que es lo mismo, para el invierno de 2014. Ya vamos a entrar en el otoño, por lo que tendremos que ir cambiando poco a poco el vestuario de nuestros calzados.

La tendencia que nos espera será bastante variada, y podremos pasar desde los estilos de vaquera hasta los estampados de leopardo. Los colores también sabrán mezclarse con estilo y veremos calzados con bastante estilo lleno de colores como el morado, el rojo o el verde, mezclados con los típicos ya de la época en la que entraremos como es el negro o el marrón.

El mercado de los nuevos modelos se nos abre con las botas altas que sabemos que necesitaremos mucho en pleno invierno, cuando 2014 recién se estrene. Mientras, podremos usar sandalias de entretiempo o con tacones estilosos para ocasiones especiales.

Por lo demás, podemos esperar que los colores sean los protagonistas, por encima del estilo de los calzados. Se tenderá a llevar colores que capten la atención, colores fuertes, pero que a la vez no queden mal con lo que nos pongamos. La misión para 2014 es llenar el invierno de colores, serios, pero a la vez elegantes, será el caso de colores como el rojo, el rosa, el lila o el color crema.