Hoy está lloviendo

confeccion-calzado-hombres-zapatos-botas-militar-trujillo-320-MPE17383936_4462-O

A las que les gustan los zapatos les fastidia un poco los días malos y lluviosos, porque no saben qué ponerse. ¿Sufrir o No? Esa es la gran cuestión, y es que a veces estar guapa puede incluir pasar un poco de frío, pero no tiene porque significar coger una pulmonía.

Para los días de frío y lluvia podemos calzarnos con algo que son más que zapatos, nos referimos a nuestras queridas botas. Seguro que todos o casi todos, y con esto nos referimos tanto a hombres como mujeres, hemos tenido de pequeños esas maravillosas botas de agua con las que saltábamos en cada charco que nos encontrábamos en el camino, quizá ahora no vamos a saltar en los charcos, o sí, pero las botas de agua se han vuelto a poner de moda.

Algunos quizás piensen que es una tontería pero no lo es, las botas de agua nos protegen de la lluvia gracias a que son impermeables y además nos dan calor en los pies, que por otro lado son miembros del cuerpo que hay que cuidar y mimar.

Las botas de agua se pueden encontrar en diferentes colores, con dibujos o sin ellos, nunca pasan de moda y ya las llevan incluso los adultos. ¿Por qué mojarse cuando tienes un paraguas o un chubasquero?¿Y por qué mojarse los pies cuando tienes una estupendas botas pensadas para los días de lluvia?