Ganadora del concurso del lote de productos Jo Malone

02_c

Pues si que me lo habéis puesto difícil, eh???Llevo horas pegada al ordenador (por eso me he retrasado para anunciar la ganadora…Perdón!!!) leyendo todos vuestros comentarios con detenimiento y la verdad es que me está costando elegir. Aprovecho para daros las gracias por todo lo que os habéis esmerado en la participación de este concurso. Estoy emocionada!!!No tengáis duda de que haré más concursos de este tipo, ya que me encanta que interactuéis en el blog, sois el alma del mismo!!!

Después de darle muchas y muchas vueltas, he pensado que voy a necesitar vuestra ayuda de nuevo. La verdad es que todas os merecéis el premio, pero la realidad es que sólo tengo uno. Así que lo que he hecho ha sido elegir a cuatro finalistas, y me gustaría que fuerais vosotras quien decidiera la ganadora ¿¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Me ayudáis???

Aquí os dejo el nombre de las finalistas y sus maravillosos comentarios:

 

Gina

Perfume es evocación, imaginación, sentimiento y recuerdo.

Perfume es un abrazo, una mirada, un gesto, una complicidad.

Perfume es infancia, adolescencia y madurez.

Perfume es ternura, deseo, protección. Es inocencia y sabiduría.

Perfume es un paisaje, un instante en la vida.

Perfume es el alma de lo que está vivo.

Cada perfume es único, al igual que la persona que regala su aroma a los demás.

 

Raquel Tormo

Para mi el perfume es algo que debe de evocar y representar la esencia de uno mismo, debe transmitir a aquellos que lo huelen al pasar una sensación agradable de la persona que lo lleva puesto, muchas veces da igual lo que lleves puesto, pues es el perfume lo que más te viste. Ya seas una persona alegre y natural, vivaz y divertida, dejando a tu alrededor un aroma afrutado o florar, o ya seas elegante y reservada, misteriosa y sensual, transformando el aire en un aura empolvada, avainillada o exótica. Debe de vestirnos con dos toques sin abofetear a quien se nos acerque.
Me encantaría poder usar esta esencia con toques florales como el jazmín, la flor de naranjo y la rosa, una fragancia fresca y alegre, como lo soy yo.

 

Fuensanta Peral

El perfume es mi voz, porque cuando hablamos también su aroma habla por mí…

Es mi piel, porque al besarme invade tus sentidos…

Es mi sombra, porque cuando me voy, aún queda unos instantes, recordándote mi presencia…

Yo soy mucho más que mi perfume, y sin embargo lo envidio, porque él te abraza cuando yo sólo puedo mirarte.

 

Ana M.

El perfume es magia, es el anuncio de tu presencia en la estancia, es un delicado saludo al mundo, un adiós que deja tu recuerdo en el aire. Profundo, intenso, floral o risueño, de aroma exquisito, oriental, romántico o juvenil pero, sobre todo, único en tu piel.

 

¿¿¿Quién de ellas cuatro creéis que se merece ganar???

Sólo necesito que dejéis un comentario en este post con el nombre de la que consideráis que debe ganar . Sólo se podrá hacer un único voto por persona. El jueves 20 de Diciembre, a partir de las 22 horas, haré un recuento de votos para dar con la ganadora final, y lo comunicaré en este mismo post a través de un comentario.

¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda, y por haber participado en el concurso!!!

El Blog de María León