El sombrerero internacional Stephen Jones, apadrina el proyecto “Head Over Heels” promovido por Las Rozas Village

Stephen Jones, uno de los sombrereros más reconocidos a nivel internacional, ha pisado tierra española. En concreto ha estado en Madrid para apadrinar uno de los proyectos estrella que ha lanzado Las Rozas Village (www.lasrozasvillage.com) y La Roca Village (www.larocavillage.com). Se trata de “Head Over Heels”, cuyo objetivo es dar respaldo a algunos de los mejores artesanos sombreros y zapateros que tenemos en nuestro país. 

01

Durante los meses de Abril y Mayo, se podrán adquirir las impresionantes creaciones de dichos artesanos en las boutiques temporales que se acaban de inaugurar en ambos centros, tanto de Madrid como de Barcelona. Charo Iglesias, Conchitta, Cristina de Prada, Fátima de Burnay, Mabel Sanz, Mariana Barturen, Mimoki, Nina Pawlowski, Pablo y Mayaya, Tousette by Jose Puerta y Violeta and Co son los sombreros que forman parte de este interesante proyecto y como zapateros, son Magrit Couture y Rebeca Sanver los que están presentes.

02

Las Rozas Village quiso celebrar este importante acontecimiento organizando dos acciones muy especiales, en las cuales tuve la suerte de estar presente. Para ambas ocasiones, elegí dos looks completos de Las Rozas Village que a continuación os comentaré con detalle!!

Uno de los eventos organizados, fue una elegante y exclusiva cena que tuvo lugar en El Hotel Ritz para darle la bienvenida al entrañable Stephen Jones, como él se merecía. Jones empezó a sorprender en el mundo de la moda con sus modernas creaciones a finales de los años 70, después de estudiar en la Saint Martins School. Ha vestido cabezas muy reconocidas como son las de Boy George, Lady Di, Kylie Minogue, Dita von Teese, The Rolling Stones… 

Volviendo al tema de la cena…Fue de esas de ensueño, que siempre quedarán en el recuerdo…Me hizo gran ilusión encontrarme con grandes amigos y compañeros del sector con los que compartí divertidos momentos!!

03

Para esta velada única, elegí un look “masculino chic”, 100% de Las Rozas Village. Combiné camisa y pantalón de Pedro del Hierro con chaqueta, cinturón y cartera de SPAZIO. Además, la ocasión era perfecta para lucir un tocado y elegí uno sencillo de red de Mimoki (www.mimoki.es). El peinado me lo hicieron en mi peluquería fetiche, de la que ya os he hablado en más de una ocasión. Se trata de Cheska (www.cheska.es), donde siempre se desviven por hacerme algo muy especial. Por otro lado, me atreví con un maquillaje más sofisticado de lo habitual que era de Bobbi Brown (www.bobbibrown.es). Y la manicura la elegí roja, porque para la noche siempre resulta muy sexy. Ya sabéis que para arreglar mis uñas, siempre soy fiel a Nails Couture (www.nailscouture.net) porque te cuidan como en casa.

04

05

Y la otra acción que se organizó para celebrar el proyecto “Head Over Heels” apadrinado por Stephen Jones, fue un divertido brunch en Las Rozas Village, donde yo actúe como madrina!!

06

07

Las invitadas tenían que ir con algún tocado puesto y vi unos estilismos de película. Fue de lo más chic!! Consejo: Hay que atreverse a llevar sombreros y tocados más a menudo, no sólo en bodas de día. Estas fotos son la prueba de que si se elije uno adecuado, el look resultará fabuloso y siempre marcará la diferencia!!

08

Para esta ocasión, volví a elegir un estilismo 100% de Las Rozas Village. Los pantalones y blazer eran de Bimba&Lola, el jersey, top, zapatos y cinturón de Pedro del Hierro, la cartera dorada de Dolores Promesas y el sombrero de Mimoki.

09

¿Os atreveréis, ahora, a llevar

más a menudo un tocado?

Os recuerdo el post que escribí sobre una cena que organicé con una par de amigas y en la que decidimos llevar tocados:

link

 

¡¡¡Aunque parezca mentira,

la vida con sombrero se vive con salero!!!

El Blog de María León