SORTEO JEANS MYSTERY BY SALSA

Hoy os traigo un super sorteo para que empecéis el finde semana como dios manda, Amarás la moda y Salsa sortean dos jeans del nuevo modelo de la firma, Mystery by Salsa
¿Cómo son? Yo ya los he probado y se han convertido en mis favoritos, estilizan muchísimo y hacen un culito envidiable. Los nuevos jeans de la marca son la innovación! MYSTERY by Salsa se ha creado, no sólo para resaltar la figura femenina sino para crear curvas a través de unas copas en el trasero invisibles al ojo humano. 
El secreto radica en unas estudiadas copas realizadas en un material tecnológicamente desarrollado específicamente por SALSA para aportar un volumen extra y redefinir el trasero mimetizándose no sólo a la vista sino también al tacto proporcionado un efecto estético revolucionario. Estos vaqueros se pueden utilizar también sin las copas ya que cuenta con un patrón que ensalza las curvas femeninas con la cintura y el corte diseñados especialmente para dar este efecto anatómico. Los jeans MYSTERY by Salsa se encuentran en 3 lavados diferentes y con acabado pitillo.

Para participar y llevarte uno de los 2 jeans Mystery by Salsa sólo tienes que:

1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.

El concurso comienza hoy día 2 de noviembre y acaba el 7 de noviembre. Los 2 ganadores se anunciarán el día 8 de noviembre.  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.


—————————————————————————–

 Casting Tour Mystery

Además también quería comentaros que Salsa lanza un concurso para escoger la imagen los jeans MYSTERY. Eugenia Silva, Ariadne Artiles o Clara Alonso han sido algunas de las modelos imagen de SALSA. La ganadora del concurso será la que mejor represente el espíritu de MYSTERY by SALSA y participará en la próxima campaña de SALSA. 


Para participar en el casting:

a) Entrar en la página de Facebook de Salsa www.facebook.com/salsa, ir a tab Casting Tour Mystery by Salsa:








1. Cumplimentar los datos solicitados;
2. Subir una fotografía con los Jeans Mystery by Salsa puestos, donde sea visible el cuerpo entero y el rostro de la participante;
3. Aceptar las presentes condiciones de participación y confirmar la cesión de los derechos de imagen.

b) Ir a una de las tiendas Salsa donde se va a realizar el casting Tour Mystery by Salsa:

1. Probarse los Jeans Mystery by Salsa;
2. Dejarse fotografiar en el marco indicado por el fotógrafo Salsa, donde sea visible el cuerpo entero y el rostro de la participante;
3.  Cumplimentar los datos solicitados;
4. Firmar la cesión de derechos de imagen;
5. La participación implica la aceptación de las presentes condiciones de participación.


En caso de que las participantes se presenten por partida doble, en tienda y en la página de Facebook Salsa, prevalecerá la participación en la tienda. El casting Tour Mystery by Salsa tendrá lugar en 13 ciudades de Portugal y España hasta el 15 de diciembre.







Follow me on    
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

Amarás la moda