Bylarin es una marca que os queremos presentar porque se les ha ocurrido una idea genial: han creado los zapatos camaleón, es decir, unos zapataos que gracias a diversos complementos pueden adaptarse y cambiar para cada ocasión. Desde bailarinas, hasta sandalias y tacones con un par de toppings puedes sacarles el máximo partido sin abarrotar el armario de pares. Sí, hemos dicho toppings y no hablamos de helados, pero desde luego estos diseños son dulces y geniales. ¿Quieres ver como son estos zapatos?
La idea de Bylarin es hacer zapatos de buen calidad, hechos todos en piel, que gracias a un sistema de imanes pueden customizarse para diferentes usos o eventos. Puede elegir unos tacones clásicos, unos pumps o bailarinas, que por si solos, lisos pueden servir para el trabajo o para el día a día y usarlos sin decoraciones. Pero estos mismos puedes elegirlos con un complemento fijo o con uno de quita y pon, lacitos o pompones, para renovarlos como quieras. Estos accesorios son muy variados. Tienes para elegir corazones, formas geométricas, formas de origamis, pompones, flores, cuadrados, flecos, bolas, cabezas de leopardo, piramides, conos, estrellas, borlas a lo torero y los clásicos lazos. Cada modelo liso se vende con un topping y luego cada uno puede comprar toppings adicionales para personalizar los zapatos.
Los zapatos en si además vienen en colores muy diferentes predominando los tonos nude y otros intensos e incluso ácidos que ayudan a dar un toque muy sexy a un outfit más serio.
Lo mejor es que todos los zapatos están 100% hechos en España y no sólo hacen estos alegres y originales zapatos personalizables sino que también tienen preciosas sandalias de tiras con y sin tacón, botas y botines, zapatos de cordones de aires masculinos y entre otras novedades actuales una colección de mocasines o loafers inspirados en cuentos muy chulos, divertidos y cómodos.