Para muchos la primera cita con otra persona que apenas nos conoce es un acontecimiento muy importante, y es por eso que un busca lucir bien en todo los aspectos. Es por este motivo que la primera impresión es muy importante y mucho mas si queremos llegar a conquistar a la otra persona.
Un de estos aspecto es la vestimenta, este punto es muy esencial para la primera cita. No hay una regla marcada de lo que hay que usar para la primera cita, pero siempre uno lo que busca es estar a la moda y no lucir ridícula. Continuación le dejo unos pequeños consejos para llegar a lucir bien y cómoda en tu cita.
Como inicio vístete a la ocasión, ya que no el lo mismo vestirse para ir a un Púb., que ir a una cena en un lugar selecto. Si tienes información de donde va ser la cena, evalúa el lugar y el clima del momento y busca un atuendo en donde te sientas cómoda.
Si por otro la no tienes ni idea en que lugar va ser la cita, utiliza colores neutrales y no tan chillones, o sea ropa neutral. Ni muy vestimenta delicada pero tampoco demasiado casual.
A lo que respecta a los zapatos. Es bueno tener un par de zapatos no muy gastados, de esos que utilizas para ocasiones especiales, por si la cita es en un lugar elegante. Si es una cita informal para sentirte mas cómoda puede utilizar botas o zapatillas.
Elige colores en donde te sientas cómoda. Si, sos una de esa personas que le gusta usar colores alegres puedes hacerlo pero siempre utilizando un criterio conservador. Se puede utilizar el negra ya que es un color que sirve para cualquier ocasión.
Elige un bolso en el que puedas llevar maquillaje, colonia y cosas por el estilo. No Olvides de ser tu misma y olvídate de aparentar lo que no eres.