La temporada pasada ya volvía la moda vaquera con fuerza y este año el denim regresa con aires más vintage, con un azul grisáceo o plomizo y desgastado, en camisas masculinas, shorts, faldas cortas, abotonadas, pitillos, pantalones acampanados y también zapatos. ¿Quieres ver como se luce los tejanos en los pies.
Uno de los que ha apostado por el denim para el calzado es la firma Louis Vuitton que nos lo trae para esta primavera verano con un diseño de patchwork en botas altas, botines y sandalias. Con esta tela reviste también la nueva mula, tendencia esta primavera verano, con tacón ancho en forma de flor, lo que le añade un extra de estilo y confort. Aunque el modelo que más nos ha gustado es el de la sandalia plana con tobillera, lazo y fleco, con aire gentleman muy chic.
Otras opciones son por ejemplo algunos de los zapatos de Free People que puedes encontrar a través de Net a porter, con un falso desgastado muy moderno.
Desde luego, no cabe duda de que el denim se convierte en objeto de deseo no sólo de un look casual, sino de uno lujoso y elegante. Jimmy Choo se apunta a la tendencia para reconfirmarlo y ofrece mucha variedad con slip on, esparteñas, sandalias, salones para ella y sneakers, zapatos de vestir y mocasines para él.
Por suerte, el denim es, como en sus orígenes, un material popular y asequible, con lo que será fácil que poco a poco invada el calzados de marcas más de calle. De momento os dejamos un popurrí de algunos zapatos que ya hemos encontrado para estrenarlos esta temporada a buenos precios.







Si os gustan los vaqueros, ahora tenéis para elegir. ¿Qué zapato os gusta más?