Tres prendas, tres looks!

A raiz de compartir con vosotras mis últimas escapadas me he dado cuenta que muchas veces nos complicamos la vida con pequeñeces. Por eso tal y como os cuento en el título, hoy quiero plantearos hacer una maleta para pasar un finde fuera de casa sólo con tres prendas y vistiendo de forma diferente los tres días, de esta forma podremos llevar una maleta para toda la familia.  Una sudadera, un vestido y un short es todo lo que necesitamos.
1. Sudadera Zara, 2.3. Short y Vestido Pull and Bear

Como os muestro a continuación tenemos un estilismo para cada día sin renunciar a viajar ligeras de equipaje  para mi la mejor forma de viajar. Un look parecido al del día 1 os lo enseñaba aquí, el del día 2 aquí y el del día 3 aquí
Las botas y la chaqueta que lleváis puesta el día del viaje debe combinar con las prendas que habéis metido en la maleta y además ser confortables, pero eso es sencillísimo: Una parka o una cazadora de cuero por ejemplo y como calzado unas botas estilo moteras o unas de cordones que además de cómodas son absolutamente todoterreno.
1. Ulanka 2. Venca 3 Zara 4 Pull and Bear
¿Veis que fácil? En apenas el tamaño de un maxibolso ya tenéis guardado todo vuestro equipaje Obviamente os falta guardar vuestros enseres personales: pijama, ropa interior, unas medias y el neceser de aseo y belleza, cosas que tampoco ocupan apenas espacio. ¿Qué decís, consigo convenceros que las cosas son tan sencillas o complicadas como nosotras las queramos hacer?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…