Pantalón con cremalleras…

Hay que ver lo que una simple cremallera puede hacerle al estilo de unos pantalones ¿verdad? No se si os habréis fijado, que últimamente llevar pantalones con cremalleras en los bajos es todo un must have,  a la altura de las rodillas al descubierto de las que hablamos hace unas semanas.

Lo habitual suele ser que la lleven en los laterales de forma que se pueda jugar con la altura de los tacones y la forma del bajo del pantalón, sin embargo por ser la mas habitual no es la mas original. Si hay que elegir, yo me quedo con las cremalleras situadas en la parte de atrás del pantalón. 

Aprovechando que hoy es viernes y tal vez el tiempo no esté para muchas excursiones os propongo un tutorial para las que tenéis maquina de coser en principio es para añadirla a los bajos del pantalón pero supongo que os puede servir para cualquier prenda.

¿Por cierto pensáis que tener una máquina de coser en casa es necesario/imprescindible? Siempre he estado tentada a hacerme con una y poder hacer así pequeños proyectos pero nunca he terminado de animarme porque normalmente los aparatos que compro que no están relacionados con internet siempre terminan arrinconados ¿Opiniones, consejos, tutoriales, modelos para empezar?

{Imágenes: Covet, SincerelyJules}
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…