Nos hemos enamorado de unos gatitos muy especiales y es que ¿a quién no lo en encantan estos animalitos? En este caso nos los hemos llevado a nuestro terreno y hemos encontrado unos zapatos que tienen una cara de gato en su diseño. Esto que parece una ñoñería son muy lady y muy girly, fáciles de combinar, bonitos y muy cómodos. Se trata de la línea kitty de Charlotte Olympia que lucen it girls como la modelo Alexa Chung que se los ponen para cualquier ocasión ¿Quieres ver a estos lindos zapatitos?
Los kitty shoes de Charlotte Olympia son muy cucos y llevan arrasando en Nueva York varias temporadas. Los más conocidos son sus modelos planos o flat kitty que son mocasines con orejitas. Aquí os dejamos unos cuantos para que alucinéis.
Además estas caritas se adaptan a suelas de alpargata para el veranito y pero para las que no pueden vivir sin sus tacones altos, también hay salones con estos bigotitos, aunque también podemos escoger pumps con cuña.
También se pueden elegir para disfrutarlas en la intimidad y llevarlas en casa en forma de babuchas o slippers, incluso para los más peques de la casa.
Todos ellos cuentan además con bolsos y mochilas a juegos. El único inconveniente de los Olympia que le hemos visto a estos zapatos es, desafortunadamente, el precio ya que los pares oscilan entre los 485 y 565 euros, y además hay que comprarlos online, ya que en España de momento no hay tiendas que los vendan.
Otros zapatos que se inspiran en estos felinos son estos que os dejamos a continuación.
¿Con cuál de estos mínimos os quedaríais? Si os salen muy caros cualquiera de ellos podéis sacar vuestras habilidades manuales para que customicéis alguno de vuestros zapatos lisos. ¿Os atrevéis? Desde RopaDIY os enseñan cómo.