¿H&M tiene una colección para el hogar?

Tengo que remontarme a hace mas de 10 años para recordar la primera vez que entré en una de las tiendas de H&M y tengo que reconocer que no fue en España. Recuerdo que tuve que traducir una «application form» para una antigua amiga que en aquel momento tenía interés en formar parte de su equipo de escaparatistas y a partir de ahí fue una visita obligada.

Sin embargo al volver a España mi desencanto con esta cadena fue total, no encontraba el estilo de los escaparates a los que estaba acostumbrada, tampoco las propuestas de moda estaban presentes en el interior de las tiendas (tened en cuenta que vivo en Asturias)

Con el tiempo descubrí que el quiz de la cuestión -además de equipos de trabajo diferentes en distintos países que ofrecen perfiles de consumidoras diferentes- eran las distintas colecciones que podía haber o no dentro de una tienda. Y nuevamente hoy descubro que en nuestro país nos falta una sección fundamental, vital, imprescindible de H&M: La sección ¡¡¡¡Hogar!!!! 

Fundas Nórdicas, cojines, toallas, bases para tartas, cajas de galletas, Botes, jarrones… forman parte de una gama de producto que a mi personalmente me encanta y a unos precios estupendos.

Aunque no lo creáis todas las imágenes las he sacado de la web de H&M Alemania (os pongo el enlace por si queréis seguir curioseando)

No alcanzo a comprender como es posible que una cadena como H&M no tenga ni siquiera la opción de compra por internet internacionalizada ya que la web española no tiene venta online. ¿Conocíais la sección hogar de H&M? 

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…