Falso péplum…

¿No os pasa que de repente incorporáis una prenda al armario y cuando por la mañana lo abrís esa prenda es la única que veis? Pues eso me pasa a mi con el vestido que os enseño hoy. Se trata de un vestido super sencillo en realidad, unicamente tiene un volante en la parte de abajo (ya os lo enseñaré combinado de otro modo para que lo veáis) pero es tan cómodo que no lo puedo evitar. Es  tipo sudadera con felpa por dentro, super amoroso y encima en gris, mas combinable imposible.  
El bolso es de una firma Italia Pomikaki que te da la opción de poder personalizarlo incluyendo tus iniciales. El resto del look vaqueros y parka que por aquí aún hace frío.

Vestido Chicnova, Pantalón Gas, Parka Pull and Bear, Bolso Pmk, pulseras Massimo Dutti y Les Nérèides, Zapatos Zara.

Por cierto aunque no suelo participar en este tipo de cosas, por lo visto han seleccionado uno de mis looks, si queréis echarme un cable para ganar podéis hacerlo pinchando en me gusta y dejando un comentario. Haciendo esto tenéis la oportunidad de ganar un vale de 30 euros diariamente desde hoy hasta el día 20 de marzo (uno cada día) Le darán un vale al mejor comentario y otro vale que al comentario elegido al azar a través de ramdon.org  ¿Qué os parece, no está mal no?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…