hecho Estée Lauder España para su página de Facebook, en la que he tenido la suerte de
participar. Se trata de una app en la que las usuarias pueden compartir sus trucos de belleza y
leer los de las demás, de manera que se crea un espacio donde poder aprender la mejor forma
de tener una piel bonita y que eso potencie nuestra belleza natural. Además entre las lectoras
que queráis aportar vuestro truco de belleza se sortearán lotes de producto de la familia
Revitalizing Supreme: Creme y Eye Balm.
+11.25.27.png)

Me explico, Uno de mis trucos es «el tiempo» me refiero al tiempo de espera entre la aplicación de producto y producto. Lo primero es limpiar la piel Aunque pienses que tienes la piel limpia porque la noche anterior te has desmaquillado e hidratado, a la mañana siguiente la piel tendrá impurezas por eso lo primero es pasarse un algodón con nuestro limpiador habitual y esperar unos minutos hasta notar que se seque totalmente.
Aplicar la crema hidratante y nuevamente esperar unos minutos antes de seguir con el maquillaje y nuevamente esperar para continuar con los polvos y el iluminador. Aunque parezca una bobada no lo es y el resultado final es muchísimo mejor.
Otra cosa que hago es aplicar el maquillaje con esponja, he probado a hacerlo con brocha y durante muchos años directamente con los dedos sin embargo el resultado final para mi es mejor en cuanto a cobertura y naturalidad haciéndolo con esponja.
Como último truquillo que funciona muy bien en este caso cuando queremos que el maquillaje nos dure mas tiempo, es vaporizar la cara con agua termal una vez que nos hemos aplicado los polvos (en mi caso de sol) el acabado es mas natural y el maquillaje dura mucho mas.

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…