¿Buscas una hucha para niños?

Hace un tiempo si buscabas una hucha para niños la cosa era muy fácil, te ibas a ikea y comprabas la mítica hucha de cerdito y por poco dinero asunto solucionado. Con buen sentido práctico, los suecos decidieron en su día que una hucha para niños debería ser de un material irrompible.

Sin embargo en estos momentos Ikea ya dispone de huchas y las que encuentro no son aptas para niños. Me gustan especialmente estos diseños de ZaraHome pero me temo que no han tenido en cuenta que para colocarlas en la sección infantil deberían ser de un material irrompible, llámese plástico, llámese cartón etc…

Pero como se suele decir no hay mal que por bien no venga así que he encontrado una solución: hacerlas nosotros mismos amparándonos en la filosofía DIY. Este fin de semana nos pondremos manos  a la obra, ya he recopilado todos los materiales: cajas de cartón (gracias a Oysho y los press kit de los últimos tiempos tenemos unas cajas perfectas para realizar nuestras huchas)  pegamento, cuter, masking tape, Baker Twine y nuestra imaginación. En breve compartiré con vosotras el resultado, pero mientras tanto por si os encontráis en la misma situación os dejo algunas imágenes de huchas hechas en casa a prueba de niños para que podáis inspiraros.

¿Es o no es una manualidad chula para disfrutar con los peques haciendo algo práctico que van a poder usar? Las que no seáis mamás  fijaos en la última propuesta, tal vez sea vuestra solución para conseguir ese bolso tan deseado o el modelo de Isabel Marant que tanto os gustaría tener ¿Qué mejor forma de fomentar nuestra fuerza de voluntad ahorrativa que tener a la vista nuestro objeto de deseo? ^_^

{Imágenes: Baballa, linesacross, craftandcreativity, ?}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…