Vestida inspirada por un villancico

¡Hola! Ayer mi hija Mia celebraba el festival de Navidad en su cole y tenía que ir vestida de cowboy para interpretar el villancico más singular que he escuchado en la historia de los villancicos navideños. Así que su madre, para apoyar la causa, se inspiró en el lejano oeste y le añadí un toque western al look. 
Hello! Yesterday my daughter Mia was having a Christmas celebration at school. She had to be dressed as a little cowboy girl to sing a funny Christmas carol. I decided to get inspired by her outfit and got my own western touch. 
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
La falda que me veis creo que es mi favorita de la temporada, a no ser que ya le haya otorgado el título a otra anteriormente. ☺ Es una pasada. Me encanta la estructura que tiene. Recoge muy bien desde la cintura hasta la alta cadera y luego forma unos volantes chulísimos y que se mantienen en posición. 
The skirt is my favorite one of the season. I love the shape it has. It is very flattering at the belly.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Camiseta/T-shirt: Zara 
Camisa/Shirt: Zara 
Falda/Skirt: Asos 
Botas/Boots: Andre. Puedes encontrar unas del estilo aquí y aquí.
Bolso/Bag: C.Serrano 
Pulsera/Bracelet: C.Serrano. 
Collar/Necklace: Spanish&Sisters
 

** Bueno, y ahora la sorpresa del día. Si el otro día os contaba el disgusto que me llevé con la desaparición de mis videos, hoy os cuento que le he puesto solución. Así que hoy viernes, por qué no, toca el DIY del miércoles. Es chulísimo, palabra de B* a la Moda. ☺ 

Os espero en Stylelovely para ver cómo customizar un jersey.
  Photobucket
** Ayer a última hora publiqué un post que me gustaría que leyerais, sobre todo quienes me seguís por Facebook. ¡Muchas gracias!


Photobucket


B a la moda