Plan de chicas: madre e hija

¡Hola! El pasado día 24 de diciembre a las puertas de los días grandes de la Navidad, me invitaron en el centro Skinc de Pamplona a hacerme un tratamiento facial conocido como “Pure Snow White” o piel a lo Blancanieves. Ya os conté mi primera experiencia en el centro en verano y ahora me he quedado igual o más contenta. 
La gracia es que me propusieron que fuera con mi hija Mia y que le pintaban a ella las uñas mientras a mí me hacían el tratamiento. La verdad es que, como os imaginaréis, no se me hubiera ocurrido nunca llevar a Mia a un salón a que le pintaran las uñas, pero el plan me pareció gracioso, sobre todo para hacer un plan de chicas juntas. Eso sí, nos llevamos a nuestro chico para que nos sacara algunas fotos. Os podéis imaginar que el centro del objetivo fue Mia y que a su madre a sacarle fotos a la cabina no entró nadie. ☺ 
Encima, como era Navidad, habían preparado una mesa llena de chucherías para las clientas y claro, Mia estaba que se le salían los ojos. Os dejo con algunas imágenes de ese momento. 
Hello! Last 24th of December, beauty center Skinc invited me to a facial treatment at their salon in my hometown. They applied a new moisturizing mask called Pure Snow White. My skin was illuminated and with an even skin tone after the treatment. They also invited my daughter Mia to have her nails done at the salon. It was a fun experience to do together.
 Photobucket 
Y ahora volviendo un poco al tratamiento y, sobre todo para aquellas que por ubicación pudieras disfrutarlo, os lo recomiendo al 100%. Aparte de pasar casi una hora súper relajada y de nuevo aprendiendo un montón sobre cosmética, me dejaron la piel increíble. Tenía la piel súper luminosa, fresca, tersa, lisa, súper joven… De verdad os lo digo, me veía unos 5 años más joven. ☺ Me vino además genial porque me coincidió con todas las celebraciones y, a pesar de que sigo sin dormir mucho, se me veía buena cara. El efecto milagroso diría que me duró unos 4 días. Bueno, y sobre todo, que es bueno para la piel hacerle este tipo de tratamientos de vez en cuando. 
Os explico un poco la tecnología que utiliza que lo que hace es neutralizar los iones negativos de la piel. Es decir, se forma un campo de iones positivos que atrae a los iones de melanina cargados negativamente desde las capas profundas hacia la superficie de la piel. Así elimina la melanina que oscurece la piel. Y te deja la piel tan blanca como la de Blancanieves. ☺ Te notas un tono más uniforme en la piel y más radiante y reduce bastante los poros. 
Bueno, ya sabéis que yo no me llevo nada de esto. Es una opinión sincera, como todas las de mi blog, pero os recomiendo el tratamiento porque además os hacen un descuento en Skinc Pamplona (948 10 53 35) hasta el 30 de enero para quienes vayáis de mi parte. Si decís que sois colegas mías os cobrarán 35 euros en lugar de 89 que es su precio habitual. ☺ El tratamiento dura 55 minutos e incluye limpieza, peeling, serum personalizado, mascarilla hidratante y más productitos que os aplican. ☺ Y si vais, ya me contaréis. 
Ahora toca desvelar el misterio del vestido que me costó 9 euros. Os lo prometo. Estaba rebajado. ¿Quién se vistió por menos el día de Navidad? ☺ 
Y hasta aquí hemos llegado con este especial Reyes Magos de 3 post que os he dejado hoy. Eso sí, nos volvemos a ver el lunes, porque en esta casa, mañana y pasado son días grandes y hay que estar enfocados en lo importante: los Reyes Magos. 
El lunes os espero con un vídeo de consejos de estilismo. Algunas ya habías notado menos vídeos estos días, pero es que la Navidad es tiempo de descanso para todos, ¿no? ☺ 
¡Muchas gracias por pasaros en cada post y por vuestro apoyo y comentarios! Yo si fuera los Reyes Magos os traería muchas cosas porque habéis sido muy buenas. ☺


Photobucket


B a la moda