De rojo más pasión que nunca

¡Hola! Ya estoy de vuelta. Las que seguisteis mis aventuras en twitter ya sabéis que el motivo de mi viaje a París fue la grabación de un trailer para la primera venta flash que se va a hacer en Europa de la marca American Apparel, que se hará a través de Vente Privee. Ha sido una experiencia genial, con un equipo al que me uniría hoy mismo y en conjunto muy divertido y enriquecedor. Os iré contando todos los detalles.

Vamos con el tema de hoy. Hace unos días 24fab nos invitó a hacer un shooting de moda. La idea era que cada una de las 6 bloggers participantes eligiéramos un vestido para una ocasión especial. No sé por qué motivo pero acabé eligiendo el único que no era vestido. ☺ Un mono largo de seda precioso de Jorge Acuña. Le añadimos un broche de Rocío Porres y unos zapatos de By Larin. 

Hello! Few days ago I was invited by 24fab to a photo shooting with some other fellow bloggers. We had to choose a dress for a special occasion. For some reason I ended up wearing the one and only piece that was not a dress. It was a Jorge Acuña´s jumpsuit. I added a brooche by Rocío Porres and shoes by By Larin. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketAll that She Wants, Trendy Taste, Collage Vintage, Mi Armario en Ruinas y My peeptoes 

I find the whole 24fab concept a
good idea. You can rent gorgeous pieces seen in the catwalks and red
carpet at an excellent price compared to the original price of the
piece. Let´s say my jumpsuit original price is 1,100 euros. Renting it
costs 195. It is not for a daily wear but can be of help in special
occasions.


El conjunto del concepto de 24 Fab me parece original porque te permite alquilar (también comprar) looks de pasarela y de alfombra roja de temporada de diseñadores españoles e internacionales. Es decir, puedes vestir de grandes marcas a un buen precio en comparación con el precio original de la prenda. Por ejemplo el mono que llevo tiene un precio de mercado de 1100 euros y alquilarlo cuesta 195. No es algo para todos los días, pero para alguna ocasión muy especial, puede estar bien. Y ahora viene la buena noticia para vosotras.
24fab ha creado un concurso en el que puedes ganar el alquiler de un vestido valorado en 1000 euros. Conseguirlo es relativamente fácil. Tienes que invitar a 25 amigas a registrarse en la Newsletter de 24fab. Si lo consigues, tienes el alquiler ganado. Os dejo aquí un enlace al concurso
 ** Por cierto, hoy he tenido la suerte de ser invitada a los premios Prix de Marie Claire. Voy a llevar un vestido de 24fab y podéis seguir todas mis aventuras en esta noche de gala a través de mi twitter. Ya lo siento, pero no tengo Instagram.

** Para las mamás de niñas, me acabo de fijar que en Vente Privee tienen a la venta cositas de Hello Kitty. La mía es fan de ella y de las princesas. Por si les queréis sorprender. 

 ** Hoy es jueves y aunque no toca DIY, hay DIY. Lo tenemos pendiente de ayer. Os espero en mi otro blog en Stylelovely, B* a la Moda DIY

Photobucket


Photobucket


B a la moda