Zapatos para las chicas que trabajan

shutterstock_80629516___309x411

Hay demasiadas parejas por ahí – pisos, sandalias, botines, zapatillas de deporte, bombas, cuñas, plataformas y mucho más. Pero sólo hay unos pocos pares que podemos llevar a la oficina. Esto también, está agregando al estrés que nuestro trabajo nos da. Así que con el fin de disminuir la tensión, aquí hay un par de zapatos que son siempre en buenos para las chicas de la oficina moderna de hoy:

Cuñas. Si usted no está tan seguro de que desgasta los altos talones las bombas o el cielo, optar con cuñas en su lugar. Son más cómodos y son tan chic! Hay una cierta cosa sobre cuñas que nos vuelven locos con esto. Son tan femenino y son la mejor alternativa a los talones. Usted no tiene que preocuparse de ser atrapados en los pisos agrietados o espacios baldosas debido a los talones de cigarrillos. Las cuñas son disponibles en una variedad de colores, estampados y diseños. Así que explorar! Hay un montón de pares lindos por ahí esperando a ser usados.

Plataformas. He aquí otro par que es perfecto para una chica trabajadora ocupada como tú. De tomar el metro, o en busca de un taxi, para cruzar a los peatones, y marcando el compás -in oficial de la oficina de su reloj, sabemos lo difícil que es llevar algo que va a lastimar sus pies. Lo que pasa con las plataformas es que son algo así como cuñas. Ellos son muy cómodas de llevar y son tan perfecto para usted.