Mossto: zapatos que cambian el tacón según necesidad

Mossto: zapatos que cambian el tacón según necesidad

Mossto tacones a medida

A todas nos gustaría llevar zapatos de tacón altísimo para lucirnos, ya que nos gusten  más o menos, estilizan y dan mucho glamour. Sin embargo, ni son tan cómodos como quisiéramos, ni se adaptan a cualquier momento de nuestra vida. ¿Te imaginas en el día a día, corriendo de un lado para otro sin parar con 10 centímetros de tacón fino? Lo malo de esto es que a veces buscamos unos zapatos  finos o bonitos y es imposible con las últimas modas encontrar uno que no lleve un tacón extremo y plataforma y si optamos por uno de esta tipo lo vamos a usar en contadas ocasiones. Por otro lado, también recordamos que ir todo el día con zapato plano, no es bueno, un tacón pequeñito es mejor para el pie y para nuestra postura,( incluso las deportivas tienen una suela gruesa y ligeramente inclinada con altura). La firma Mossto se ha dado cuenta de todo esto y ha creado pensando en las mujeres reales calzado femenino donde la altura de esta pieza es variable en un mismo modelo. ¿Quieres conocer estos zapatitos geniales?

peep toes mossto tacon regulable

Mossto es una marca española que surge como un trabajo de estudio y un diseño de zapatos genial, es decir, que sobre este zapato que permite usar dos alturas, hay una investigación tecnológica en toda regla y no un mero capricho fashionista. La dificultad no se hallaba en cómo hacer crecer el tacón, cosa que han solucionado encajando dentro del básico de 4 centímetros otro de otros 4 mediante imanes, sino en hallar una horma capaz de adaptarse a los dos niveles sin hacer sufrir al pie.

Con ello podemos estar seguros de que se trata de un zapato de confianza con el que andar seguros y, lo que es aún mejor, son muy bonitos. La marca cuenta con salones, sandalias, peep toes, botas y botines, todos de líneas sencillas pero estilizadas y llenas de colorido. El detalle que más nos cautiva es que el tacón extra que nos eleva a los 8 centímetros puede combinarse con el básico: se puede elegir entre uno del mismo color, otro de un color diferente o decorado con fantasía.

coleccion_accesorios-mossto

Dentro de esto encontramos además tres estilos y colecciones: uno con tacón fino y cuadrado, otro con tacón estiletto fino, donde encontramos hasta zapatos de novia, y otro ancho y cuadrado para ir cómoda hasta ‘en las alturas’.

 

¿Os han gustado estos zapatos? Si os interesan tienen venta online y hay bastante variedad de tiendas por España y otros países donde podéis adquirirlos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario