Los zapatos èrotique chic de Pandora

pandora eduardo ruiz

Pandora y el diseñador de zapatos exclusivos Eduardo Ruiz se han unido para crear una mini colección cápsula de calzado para este otoño-invierno. La elegancia y el lujo de los salones, pumps y sandalias del zapatero decorados con los charms y colgantes de la firma joyera son todo un acierto, pensados para hacer sentir especial a la mujer que los lleve. ¿Quieres verlos?

Eduardo Ruiz concibe sus zapatos como una prolongación de la pierna de la mujer, seductora y elegante. Sus creaciones son clásicas pero innovadoras, con un toque de lo que él llama érotique chic, y lo que nosotros llamamos provocación armónica o erotismo clave. Su cualidad extra es fabricación artesanal, ya que cada zapato está hecho de uno en uno, a mano y con materiales de calidad, lo que las hacen asequibles sólo para un círculo selecto.

Aún pueden ser más preciados y preciosos gracias a su decoración con los famosos adornos de Pandora, que entiende la belleza de la mujer y trata de maximizar su valor e unicidad. Juntos crean estos zapatos que tratan de elevar la emoción y ese encanto de ser uno mismo, donde cada mujer es especial y tiene una personalidad fuerte y hermosa.

Por ello, estas dos firmas han diseñado, con el saber de cada uno, estos dos pares de zapatos inspirados en las dos estaciones frías del año y que emplean los motivos de las nuevas colecciones de Pandora, sus nuevos colgantes, colores y formas: El otoño con sus tonos marrones, grises y verdes y el caer bucólico de sus hojas, se manifiesta en estas preciosos tacones, y el invierno, con la navidad como momentos fuerte y el árbol como su símbolo máximo, se sintetizan en las bolas de oro y piedras en pavé que decoran el segundo modelo. ¿Cuál os gusta más?

pandora eduardo ruiz Otoño

 

eduardo ruiz pandora invierno