Los zapatos de Coca-Cola

los zapatos de coca cola

A veces la moda se basa en la marca, es decir que el diseño de la ropa o del calzado basa su forma en exhibir un logo o un nombre. En este caso la diseñadora Sophia Webster ha hecho lo propio con una de las más queridas e icónicas de nuestro tiempo. ¿Quieres ver los zapatos de tacón que ha creado con el famoso logo de Coca-Cola?

Desde que Warhol puso de moda el Pop Art, el uso de marcas para elementos preciosos no sólo ha sido un fetiche sino también una obra de arte, una forma de que lo popular se hiciera sublime y que todo el mundo pudiera acceder a lo artístico, así como hacer lo cotidiano algo espléndido, al tiempo, con perdón, que le añadía al  concepto una dura ironía. En cualquier caso el uso de un logo comercial para dar vida a un producto de moda se hace en el caso de Coca-Cola algo moderno, bonito, descarado y muy kitsch.

Webster los ha creado para darse publicidad durante la semana de moda de París, así como para promocionar a la casa de refrescos, y los ciudadanos y visitantes que estén en la ciudad los podrán ver dentro de la galerías comerciales Printemps. Esta edición especial lleva además del logo de Coca-Cola, la frase » Share a Coke with Sofia» y unos encantadores tacones de corazoncitos rojos. ¿No son de lo más bonitos?

Coca-Cola zapatos de tacón

 

Para el común de los mortales estos zapatos son inaccesibles, de hecho ni siquiera podemos confirmar que estos pumps estén a la venta. Sin embargo, si sois fans de Coca-Cola podéis lucir su logo en otro tipo de calzado, también bastante lindo, menos y más confortables. Una marca brasileña se encarga de hacer los »coca-cola shoes‘ que, además cuentan con otra genialidad, son ecológicos, pues se han fabricado con materiales reciclados.

 

 

 

 

 

 

Puedes conseguir unos de estos a través de la página de Coca-cola shoes o de otras de venta de calzado online como Sarenza

 

Imagenes: Coca cola shoes

Fuente e imagen| Luxuo