El diseño ergonómico, un factor esencial en el calzado infantil

El diseño ergonómico, un factor esencial en el calzado infantil

Cuando hablamos del calzado para los pequeños de la casa, está claro que todo el mundo desea encontrar diseños encantadores y que sean también del gusto de quienes los van a vestir. Por supuesto, otro factor muy apreciado es la calidad del zapato y de sus materiales, de manera que el resultado sea resistente frente al exigente uso que le da el niño. Pero un aspecto fundamental al que a veces no se presta la atención merecida es la ergonomía. En pleno proceso de crecimiento y con una frenética actividad diaria, ¿qué puede ser más importante que proteger la salud del pie y el bienestar del niño, facilitando la corrección en la postura y la pisada?

Estas consideraciones las hemos tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar las líneas de zapatos Lea Lelo de Susana Mazzarino. Presentamos unos diseños con los que nos hemos convertido en una de las marcas de calzado infantil en España más distinguibles y apreciadas, gracias a su marcada personalidad –con todo un mundo imaginativo de personajes animales en torno al cual se inspiran– y a sus diversos diseños modernos y coloridos, pero muy especialmente al énfasis que ponemos en el ergodiseño, dotando a cada uno de nuestros pares de las características idóneas para favorecer un uso prolongado en el que el pie no se resienta.

Así lo atestigua el certificado de excelencia emitido por el centro de análisis biomecánico UMANA, que recoge el excelente comportamiento de los zapatos de Lea Lelo en los distintos parámetros a considerar. Uniformidad pisada, estabilidad pisada o adaptación dinámica, en los respectivos momentos de impacto, apoyo y despegue, son los principales valores biomecánicos que hemos tenido en cuenta en el diseño de nuestro calzado, lo cual se traduce en un uso que favorece la libertad de movimientos de los pequeños y que los padres puedan sentirse más tranquilos al respecto.

De esta manera, el creciente número de personas que se fijan particularmente en la ergonomía del calzado a la hora de comprar zapatos infantiles sabe que con Lea Lelo tiene una opción en la que depositar su total confianza, a la vez que disfruta con sus hijos de unos diseños de lo más celebrado y original, ya sea en forma de botas, sandalias, merceditas… Descubre toda la línea de propuestas que presentamos para conjugar la estética y la diversión con la seguridad y la salud de quienes más te importan.

Sin Comentarios

Deja tu comentario