Como Secar mis Zapatos de Cuero y Gamuza

Captura

Quedaste atrapado en un aguacero y / o tormenta de nieve en tu camino a casa desde el trabajo. Actúa con rapidez y has de la siguiente manera.

Entre papel periódico arrugado y seco dentro de los zapatos y estos se secaran lentamente, lejos del calor directo. El calor directo puede secar la piel demasiado rápido, provocando su rotura – y una vez que eso suceda, nada puede salvar a sus zapatos.

Manchas de sal: El remedio tradicional para las manchas de la carretera a la sal es un poco de vinagre y agua, aplicar con moderación.

Medidas de Emergencia y Cuidados a Largo Plazo para los zapatos:

Hormas: Las Hormas son cruciales. Permiten que los zapatos que usó últimamente se contraigan y se secan a su forma ideal – pero sólo si usted elige los que son sin barnizar o menos decorativos. Las hormas barnizadas tienen un aspecto elegante, pero que no contienen adecuadamente la humedad – es decir, el sudor – fuera de la piel. Top marcas van a modelos de cedro sin terminar con un dedo pulgar separado y un tacón en forma totalmente: Con ello se garantiza el ajuste más estrecha posible entre el zapato y la horma. Además, no hay necesidad de poseer un par de Hormas por cada par de zapatos que tengas. El tiempo vital para el uso de ellos es de una hora o dos después de haberse quitado los zapatos de tus pies. Después de eso, los zapatos se han vuelto a su arquitectura natural y las hormas pueden ser removidas.

Gamuza: los Zapatos de gamuza se encuentran en una categoría propia, ya que no puedes limpiarlos con cualquier marca de desgaste. Utilice un borrador de gamuza (básicamente un ladrillo de goma quebradiza) para frotar lejos pequeñas imperfecciones. A continuación, utilice un cepillo para gamuza para restaurar la siesta, o pelusa, del cuero.