Las ugly shoes de Teva: chanclas de moda

las ugly shoes de teva

Una de las tendencias para esta temporada de verano 2015 son las ugly shoes, o lo que es lo mismo, las chancletas planas o gruesas, algo monster, que también pueden llevar tacón o plataforma, que nos pueden recordar a un estilo ‘guiri’ o playero y que ante todo buscan la comodidad . Teva es una firma de zapatos especializados en este tipo de calzado (y de tipo sport) y que se atreven incluso a lucirla al modo turista total, con calcetines. ¿Quieres ver estas sandalias ‘tan feas’ y trendys?

 

S15_W_May

Las chancletas de Teva se caracterizan por ser de estilo casual y deportivo, es decir, que aunque también se venden ugly shoes joyas, con pedrería y alguna tachuela, en este caso, no las vamos a ver.  El espíritu de esta marca es ayudar a la gente a vivir el espiritu de la aventura, de atreverse a hacer lo que quiere y vivir sus sueños, lo que significa tener un calzado que te permita dar ese paso, ese salto, que tanto miedo nos da y que es más dificil dar si no estamos seguros o nos hallamos encorsetados. Por eso si que veremos tiras más o menos finas, que en general sujetan el pie al andar, pero se tiñen de colores vivos, metálicos, se estampan de flores o de animal print, y se fabrican en goma, tela y piel .

teva colaboration

De esta manera las Teva originales son unas clásicas flip flop sujetas al pie con velcro y que son perfectas para caminar tanto por ciudad en verano como en la naturaleza. No obstante, gracias a otras líneas y a la evolución natural de la casa también cuentan con sandalias sandalias más vestidas y modernas que llevar con un vestido chic de día o unos vaqueros. Sus diseños son sencillos y alegres, con suelas ergonómicas y bastante gruesas, lo que las hacen perfectas para un día ajetreado y son un zapato imprescindible para los/las más deportistas.  Hay modelos para hombre mujer y niños, para hcer trecking, para paseo normal,  para caminar con agua, desde 39.95 euros.