DIETOX

Y os estaréis preguntando ¿Qué será eso del Dietox®? Pues es la terapia alimentaria de la que, últimamente, habla todo el mundo, y de la que hoy voy a comentar yo porque la he probado personalmente. En mi caso, sólo la seguí un día porque mi objetivo no era perder peso, sino más bien, depurar mi cuerpo.

01

Dietox® es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud física y mental: el ayuno. Consiste en ayunar tomando seis licuados distintos de 400ml al día durante un periodo de 1 a 3 días en función del efecto e intensidad deseados.

Dietox® ofrece los nutrientes y calorías necesarios para mantener el ritmo de vida mientras el cuerpo se depura. El aporte calórico total es de 1000 calorías al día. Este método ha sido desarrollado con el asesoramiento de un chef crudivegano y avalado por nutricionistas y neurópatas, como la Dra. Monserrat Folch, mediconutricionista de la Clínica Teknon de Barcelona y la Dra. Blanca Galofré, directora del área de antienvejecimiento y nutrición en la Clínica Dermatológica Dra. Ana Jiménez de Tenerife.

02

Los 400ml de cada uno de los licuados Dietox® está compuesto por ingredientes naturales, crudos y vegetales, adecuados para cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día y siguiendo la recomendación de EUFIC (The European Food Information Council). Por cierto, el bote que a mí más me costó digerir fue el número 5, así que si decidís seguir esta terapia, estáis avisados;)!!!

03

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

El ayuno con licuados es un método natural de depuración. Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas, nuestro sistema digestivo debe realizar menos esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes. Además, la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el organismo.

-Incrementa la energía y el optimismo.

-Ofrece claridad mental.

-Drena líquidos retenidos.

-Reduce peso.

-Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel.

– Previene enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilos de vida no saludables.

Se recomienda hacer Dietox® para resetear el cuerpo en una de estas tres situaciones:

-Compensar los días de excesos.

-Adoptar un estilo de vida más sano.

-Perder entre 1 y 3 Kg antes de un evento.

 

 ¿CÓMO SE TOMAN?

Durante los días Dietox® sólo se pueden ingerir los 6 licuados, agua, infusiones y té verde.

• Conserva los licuados en frío

Dietox® es un producto fresco, sometido al sistema HPP. Su packaging permite mantener la temperatura adecuada durante el transporte, pero es respon- sabilidad de cada uno asegurarse de guardar el producto en la nevera al recibirlo.

• Agita los licuados antes de tomarlos

Los productos no contienen los aditivos que previenen el proceso de sedimentación, por lo que es necesario agitarlo antes de beberlo.

• Tómalos con calma e intenta acabarlos

Trata de beber como mínimo 2/3 de cada uno, ya que tienen vitaminas y nutrientes distintos.

• Puedes beber los licuados a temperatura ambiente.

Si no te apetecen fríos sácalos de la nevera 5 horas antes.

04

Para más información:

www.dietox.com

 

El Blog de María León