Moda de verano para Hombres

D&G1

Ya está aquí el verano y con ello el sol, las altas temperaturas, algunas lluvias en algunos países, pero ante todo la posibilidad de playa y vacaciones. Esto llevará a más de un caballero a las tiendas a seleccionar la ropa perfecta para la ocasión, y todos, los muy interesados en la moda y los que no lo son tanto estarán expuestos a las nuevas tendencias. Para que no te tome por sorpresa, aquí te ponemos al tanto de lo que encontrarás cuando empieces tus compras:

1.- Lunares. Si!!! Lunares también para los hombres. La mayoría los encontrarás sobre colores obscuros como azul marino o negro, y principalmente en bermudas o trajes de baño tipo bóxer.

2.- El color blanco en pantalones con corte de pinzas, camisas estilo hindú también en blanco y beige.

3.- Los zapatos tipo topsiders, como los de Miami Vice que se usaron tanto en los 80’s están de vuelta este verano. Los encontrarás en colores sobrios, mucho en blanco, pero también en colores fuertes como rojo, verde, amarillo.

4.- Los diseñadores norteamericanos se empecinan en llenar de color no sólo las calles de las principales ciudades de la moda, sino también las playas y los lugares de veraneo. Los vaqueros ahora son verdes, rojos, amarillos y anaranjados. Excelente usarlos con camisas de algodón en blanco y tus topsiders favoritos.

5.- El cabello un poco largo y libre se impone, pero también cortes clásicos como en los años 50’s, pero sin abusar de productos que los hagan ver sintéticos o les resten naturalidad.