Un día en la Península de la Magdalena con niños…

Un día en la Península de la Magdalena con niños…

Ya sabéis de mi afición por este encantador rincón de Cantabria, del que ya hemos hablado aquí y aquí. La península de la Magdalena es un espacio natural con unas vistas preciosas del que disfrutar en cualquier época del año. A mis hijos les encanta y no me extraña porque para ellos ¡lo tiene todo! Tiene mar y una playa muy bonita a la que pueden acceder a través de un tobogán. Tiene un montón de espacio natural para correr  e investigar tanto su flora como su fauna. Porque además de los animales  autóctonos de los que pueden aprender leyendo en los carteles explicativos, pueden ver pingüinos, leones marinos, focas y patos en un pequeño y particular zoo.

Otra de sus atracciones es una exposición de barcos, por lo visto son tres carabelas que el marino cántabro Vital Alsar donó a Santander. Han tenido una gran idea para darle uso a los árboles enfermos que han tenido que talar, tallándoles animales y alguna silla. A mis hijos les ha encantado la idea y por supuesto quieren hacer lo mismo en nuestro jardín. Se han entretenido un montón descubriendo la edad que tenían los árboles antes de morir.

Desde luego es un espacio estupendo para pasar un día completo y por supuesto también tiene un amplio parque de juegos. Ah! otra cosa genial es que la entrada es libre, muy de agradecer en estos tiempos.


Si el tiempo acompaña es el sitio perfecto para organizar un picnic y si está un poquito frío para comer al aire libre, muy cerca tenemos el restaurante Balneario de la Concha muy recomendable tanto por su cocina como por sus vistas y de precio tampoco está nada mal ya que se puede comer de plato, de tapas, pintxos… Particularmente me han encantado sus croquetas y la tempura pero aún tengo que investigar mas cosas de la carta ¿A que ahora os apetece hacer una excursión? ^_^

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…

Sin Comentarios

Deja tu comentario