Los colores del invierno…

Hoy os enseño algunas de las últimas novedades que Papá Noel me dejó por Navidad, entre ellas un corte de pelo nuevo. Y es que aunque en general me gusta mas como me queda el pelo largo, un pequeño desastre hizo que no me quedara mas remedio que aprovechar mis minivacaciones en León para pasar por la pelu. La verdad es que mas allá de que el resultado me gustara mas o menos, fue genial poder disfrutar de una mañana para mi sóla, en la que poder relajarme.

En cuanto al look os puedo contar que aunque no parece que la chaqueta por el tipo de tejido vaya a disfrutar de una vida muy larga (ójala me equivoque) es muy calentita y combinable. Y los pantalones son una maravilla, abrigan mas que unos leggings y son super cómodos 100% recomendables si tenéis algo de barriguilla porque la gran goma que lleva en la cintura os la hará desaparecer como por arte de magia. Eso si, tampoco da la sensación de que van a aguantar muchos lavados intactos. Como no sé si en las imágenes se aprecia bien el modelo os pongo link al modelo.
Total look Zara

Viendo mis últimos looks está claro que me he aficionado a fijarme en la naturaleza para vestirme, de ahí el título del post. Por cierto, aunque ya lo he hecho en Twitter y resto de redes sociales del blog me gustaría desearos un muy Feliz 2013

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…