Habitaciones para niños…

Hace tiempo que me pedís que escriba sobre habitaciones para los mas pequeños y no quería que terminara el año sin hacerlo. Si por algo se caracterizan mis habitaciones infantiles preferidas es por una base de mobiliario blanca o de tonos claros que multiplican la luz natural.
Como ya hablamos el mobiliario accesible para el tamaño de los niños es fundamental además de elevadores y escaleras que puedan mover facilmente cuando los necesiten. Los elegiremos en función de su edad, teniendo muy en cuenta su peso y  tamaño. Los modelos de Ikea son muy prácticos, mi hija Ariadna usa este modelo que no duda en llevar de un lado a otro según lo necesita. Tenemos pendiente hacernos con este otro para dejar fijo en la cocina y que pueda llegar comodamente a la encimera para participar en nuestras sesiones culinarias.
Por supuesto la zona de juegos, de trabajo, y objetos muy personales que hagan únicos sus cuartos, serían el resto de variables indispensables a la hora de decorar el espacio para los mas pequeños de la casa.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Qué cosas son fundamentales para vosotras a la hora de decorar una habitación infantil?

{Imágenes: Con botas de agua, kenziepoo, ?}
COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…