Vestidos de Novia de color negro

vestidos-de-novia

Hoy te proponemos un vestido de novia totalmente diferente, nunca visto y con el que seguro que sorprenderás a todos, el día de tu boda. ¿Has pensado alguna vez en lucir un vestido de novia negro?

Desde hace unos años se han empezado a introducir pequeños toques de color en los vestidos de novia, para darles un pequeño toque de alegría y novedad, haciéndolos diferentes y rompiendo ese hermetismo, hasta entonces infranqueable, respecto al color del vestido.

Este año llega el color con más fuerza. Deja de ser un pequeño detalle para convertirse en el protagonista absoluto de los vestidos de novia.

Si has decidido ser una novia original y atrevida que lucirá un vestido de novia negro, desde aquí te queremos presentar algunas propuestas para que disfrutes con el resultado.

Vestido de novia con velo negro

Lucir un vestido de novia negro es una apuesta muy arriesgada, por lo que depende de ti llevar más o menos complementos a juego, así como lucir un vestido negro en su totalidad o que tan solo sea la base del vestido.

Sea cual sea tu decisión, los diseñadores han pensado en todas la opciones para poner a tu disposición el vestido que mejor vaya con tu personalidad y nivel de atrevimiento, pues como decimos, es una apuesta muy arriesgada y debes tener muy claro la situación y lugar en el que te casas para lucir este modelo.

Si lo que deseas es un vestido diferente, pero no quieres que sea demasiado rotundo, puedes combinar el color negro con detalles en otro color, como puede ser el blanco o el beige, pero eso sí, manteniendo el color negro como color base de tu vestido de novia.

Vestido novia con detalles negros

Siempre se ha definido el color negro como el color de la elegancia, la sofisticación y en la mayoría de las ocasiones especiales, se convierte en el color indiscutible para lucir perfecta. Atendiendo a estas características, entendemos la apuesta de los diseñadores para crear vestidos de novia impresionantes en color negro. No olvidemos que nuestras abuelas se casaban con trajes en color negro.

Las tradiciones que rodean a una boda cada vez más se van modificando y adaptando a los tiempos de modernidad y cambios en nuestra sociedad, motivo por el cual los vestidos de novia se adaptan a las nuevas exigencias impuestas por las novias que desean hacer de su boda un día original, especial y ante todo, diferente.

Estas novias huyen de todo convencionalismo para sorprender con novedades y detalles inesperados a sus familiares y amigos, incluyendo en ocasiones al propio novio.

Es el caso de elegir un vestido de novia negro. Una apuesta fuerte, pero segura, para una novia que busca algo diferente y original, pero que a su vez sorprenda y le permita ser ella misma.

vestidos-de-novia
vestidos-de-novia-2
vestidos-de-novia-3
vestidos-de-novia-4

via: blog.webboda.es

Moda Femenina