Los mejores jeans H&M

jeans H&amp

H&M nos trae hoy sus tendencias en jeans, como ya sabemos, los jeans son la prenda que nunca pasará de moda aunque las tendencias que los marcan si van cambiando. Aquí te mostramos todas las tendencias 2012 en jeans H&M:

La tendencia más fuerte en jeans 2012 son los jeans pitillo, bien ajustado y de cintura baja. Ellos se ven barbaros con botas o zapatos. Realmente son muy estilosos y logran estilizar nuestra figura. La moda apunta a colores fuertes y no gastados o colores más suaves pero desgastados e incluso con roturas.

Otra tendencia son los jeans no tan pitillo pero igualmente ajustados y de cintura baja. Las roturas y el desgastado aportan ese toque despreocupado que está tan de moda.

También está los jeans ajustados y pitillos pero con una cintura regular, ni alta ni baja. Esta es la opción más cómoda y queda muy bien con prendas por adentro del jean.

Otra tendencia son jeans de cintura alta y de corte clásico, no pitillo y tampoco acampanado. La idea de ésta tendencia es darle un toque retro a cada look.

Los jeans acampanados vuelven pero en cinturas altas. Muchas veces cuesta dar el salto entre un jean pitillo a uno acampanado, sin embargo estarán muy a la moda y logran looks hermosos.

Por último, te mostramos las tendencia clave de al temporada, que son los jeans pitillo y estampados. Manchas y dibujos, todo estará a la moda. También el degrade.

Puedes ver más en H&M.

jeans-H&M
jeans-H&M-2
jeans-H&M-3
jeans-H&M-4
jeans-H&M-5
jeans-H&M-6
jeans-H&M-7
jeans-H&M-8
jeans-H&M-9
jeans-H&M-10
jeans-H&M-11
jeans-H&M-12
jeans-H&M-13

via: modasupertop.com

Moda Femenina