Lorry Newhouse otoño-invierno 2012

 

Lorry Newhouse

Hoy les presentamos la colección de vestidos de fiesta de Lorry Newhouse, el estilo que predomina en todo el catálogo tipo años 30. La colección otoño-invierno 2012 se centra en vestidos glamurosos protagonizados por las lentejuelas que te harán brillar en noches espectaculares. Las faldas lápiz, las chaquetas cortas y los vestidos de día también cuentan con un apartado especial.

Está claro que mostrar la feminidad y la sensualidad sutil son los principales efectos que quiere mostrar esta colección. Newhouse se formó como pintora en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston y estudió también en la Universidad de Yale. Al convertirse en diseñadora explicó que mientras estudiaba cine en la Universidad de Yale le gustaba ir con un grupo de amigas a la Sal (Salvation Army). Es así como comenzó a idear su primera colección de alta costura.

Más tarde estudió patronaje y trabajó en París, aprendiendo en las casas de moda más importantes. Pero volviendo a su colección otoño-invierno 2012, destacan piezas como el vestido de lamé dorado que parece convertirse en algo líquido según se adapta al cuerpo de la mujer. Las sandalias pueden ser perfectas para combinar con algunos de los vestidos sin perder ese toque de elegancia.

La colección se realiza con detalles meticulosos que se distribuyen por tejidos glamurosos, brocados italianos y franceses, etc. Según ha explicado la diseñadora en una entrevista concedida a WWD, quiere apoyar la fabricación local y seguir viva en la calle ya que es su principal fuente de inspiración.

via:estilosdemoda.com

Moda Femenina