Look Zara flúo

Los colores flúo son la tendencia de la temporada. Si en un primer momento te asustaste con la idea de pensar en un artículo enteramente flúo hoy puedes ver que esta tendencia se vuelve agradable cuando está perfectamente combinada.

 

Al menos eso me ocurrió a mí… fiel amante de los colores suaves. Es por eso que te invito a transitar el universo flúo, con propuestas como ésta que puedes apreciar aquí.

Su artífice es nada menos que Zara por lo que puedes comenzar a innovar con el flúo sin necesidad de gastar una fortuna.

¿De qué se trata la propuesta? De un bonito conjunto conformado por zapatos en color amarillo flúo y una cartera haciendo juego. Las sandalias son de tacón cuadrado por lo que a pesar de su altura son cómodas y estables. Eso sí, ¡no pasarás desapercibida con ellas!

En cuanto al bolso, es mucho más sutil pues sólo los detalles son en amarillo flúo mientras que el resto es color piel con cremalleras negras.

El precio de los zapatos es de 49,95 euros y el de la cartera de 59,95 euros. Es decir que por menos de 100 euros puedes estrenar un bonito conjunto flúo.

zara-flúo
zara-fluo-2
zara-fluo-3

via: complementosmoda.es

Moda Femenina