Clutch!! me encantan!

Clutch!! me encantan!

Los bolsos de mano o Clutchs comenzaron a verse en eventos de etiqueta, pero ahora los vemos en todos lados, incluso en la calle, te mostramos como lo hemos adoptado y como nos encanta usarlos.

 

Sé que muchas de vosotras tenéis en vuestro armario bolsos que únicamente os habéis puesto una vez para una boda o algún acontecimiento especial. Llegó la hora de sacar esos clutchs del armario para ponértelos con looks de diario, y es que no hay nada más a la moda que los contrastes.

Llevamos algunas temporadas viendo este tipo de bolsos en nuestras tiendas favoritas o a las it girls más seguidas. Pero este invierno la tendencia se potencia mucho más, encontramos esta clase de bolsos en muchas formas. Hay bolsos de mano con tachuelas, una de las tendencias más seguidas esta temporada; también hay clutch con print de serpiente y de leopardo; sobres en formato sobre XXL…

No lo penséis más y haceros con un bolso de mano para cualquier tipo de ocasión. No os arrepentiréis porque aunque alguna leyenda urbana diga que este tipo de accesorio es incómodo, nosotras la rebatiremos con un: ¡Ya, pero lo bien que sienta!

clutch
clutch-2
clutch-3
clutch-4

via: modaparamujer.com

Moda Femenina

Sin Comentarios

Deja tu comentario