Los nuevos bolsos de Kate Moss para LongChamp

kate moss longchamp

Cuando las famosas colaboran para diseñar moda, suelen empezar y repetir con fetiches-complementos geniales como son los bolsos y zapatos, ya que cualquier mujer sabe que un look normalito suma puntos, en sofisticación y estilo, con un buen calzado y un buen bolso. De ahí que kate Moss, aparte de sus perfumes y zapatos, repita en el diseño de bolsos esta nueva temporada primavera verano 2015 y de nuevo para la lujosa y elegante Longchamp, garantía para que estos modelos sean exquisitos. ¿Quieres verlos?

Kate Moss lleva colaborando con la firma Longchamp desde 2010  y esta unión ha sido tan exitosa que la top no ha parado de repetir su hallazgo desde entonces. Los bolsos que la modelo nos presenta son muy trendy y modernos, con un toque de rebeldía y descaro propio de su personalidad que se añaden a la innegable elegancia de la marca.

De esta manera nos encontramos con la famosa bandolera de LongChamp, la Gloucester, con print animal de serpiente, decorada con tachuelas y con colores saturados contrastados en un sólo bolso, en blanco, negro y amarillo. Esta fabricados todos en piel noble, en cuero o ante y se convierte en un clic en un clutch ya que el asa se puede quitar y poner gracias a sus mosquetones. Cuentan con un fuerte aire loquero y predomina el color negro.

El modelo con motivo animal es precioso y está realizado en pelo de vacuno con detalle de trabilla y cierre con textura de piel de pitón. El clutch de tachuelas se puede adquirir en negro o en marrón y está realizado en terciopelo desflorado. El Gloucester tricolor es el que opta por una superficie lisa con una ligera arruga de tipo serpiente que se remarca en el cierre.

longchamp_clutch_kate_moss_for_longchamp_print animal

longchamp_clutch_kate_moss_for_longchamp_tachuelas marron longchamp_clutch_kate_moss_for_longchamp_tachuelas negro

longchamp_clutch_kate_moss_for_longchamp_tricolor

Estos tres modelos capricho ideados por Kate Moss cuentan además con complementos a juego. Pero los nuevas creaciones de Moss con este mismo espíritu dan lugar a juveniles miniclutch que bien sirven para un look urbano como para una noche de fiesta. Nos encontramos así con dos baguettes brillantes en plateado y opalescente.

longchamp_mini-clutch_kate_moss_for_longchamp_plateado

longchamp_mini-clutch_kate_moss_for_longchamp_opalo

Sin embargo, si os gustan los modelos más prácticos que os acompañen y os salven en una jornada larga en la ciudad o en la oficina los bowling bag son clásicos que también le gustan a Kate Moss y que otorgan serenidad bella a esta colección tan fresquita.

longchamp_small_duffle_bag_kate_moss_for_longchamp_bowling bag

 

¿Cuál es tu bolso favorito?