Look formal con un twist

¡Hola! Vamos con un look más serio con americana. Con esta falda he vuelto a tener esa sensación, que hacía mucho que no tenía, de que cuando compras en Zara acabas yendo igual que todo el mundo. Ha resultado ser la falda que más he visto a mi alrededor: me he cruzado en la calle con gente llevándola cuando yo también lo hacía, la he visto en la blogosfera, en las Jornadas de Santiago entre las oyentes… Por todas partes. Y fijaos que a priori no pensaba que iba a ser un tipo de falda tan popular. Eso no quita que me encante y que me surjan mil ideas para combinarla.
Hello! Let’s go with a more formal look with a blazer. We used to say in Spain that the bad thing about buying in Zara was that everyone would dress the same way. It has been a while since I had that feeling but with this skirt it happened again. Everybody has it! I came across many people wearing it. It is kind of embarrassing. Anyway, I like it.

 falda-verde-americana-beige-balamoda
falda-verde-americana-beige-balamoda 2
falda-verde-americana-beige-balamoda 3
falda-verde-americana-beige-balamoda 4

En el caso de hoy, decidí jugar con medias de un verde militar y contrastarlas con unos salones beige. Me encanta jugar a los contrastes con medias y zapatos. Mucho más que llevarlo todo del mismo color, por mucho que alargue las piernas. 

La blusa que llevo tiene un montón de detalles. Los más sorprendentes los botones que son calaveras. Tiene también unas mini tachuelas en los puños y cuellos. Y el pintalabios, por fin me he animado a sacar el color fucshia a la calle.

In this look I played with contrasting shoes. I love to do it even though wearing the same color tights and shoes may elongate de legs. The shirt has many little details: the skulls as buttons and the studs in the cuffs and neck. I painted my lips fucshia. How do you like it?
 falda-verde-americana-beige-balamoda 5
falda-verde-americana-beige-balamoda 6
falda-verde-americana-beige-balamoda 7
falda-verde-americana-beige-balamoda 8

Blazer: Zara 

Camisa/ Shirt: Q2 via Buylevard 
Falda/ Skirt: Zara 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Mango 
Collar/ Necklace: Mango
Uñas/ Nails: Gel Color O.P.I.
** Os informo de que ayer y hoy Buylevard está haciendo su primera Xmas Shopping. Básicamente consiste en que hoy encontraréis en su web descuentos entre el 25 y el 40% en 36 de sus marcas. También si compras más de 30 euros, te hacen un regalo y sólo pagas gastos de envío una vez aunque compres de diferentes marcas. Puede ser una oportunidad para comprar vuestros regalos de Navidad. 


Photobucket


B a la moda